domingo, 7 de enero de 2018

Subida al Carche. Fin de año 2017.


Sábado 30 Diciembre 2017.
"Por todo lo alto", concretamente a 1371 mtrs. 😀!!
Así es como el Club BTT las Liebres despide el 2017, brinda con champan y se atiborran a polvorones en el refugio alto del Carche...(gracias al porte de Chirlaque de dicho material en su vehículo).
 Un merecido tentempié después de haber pedaleado desde el pueblo de Yecla, y haber lastrado en nuestros cuerpos los excesos navideños, en forma de polvorones, turrones, mazapanes y demás alimentos, curiosamente, no incluidos en la dieta mediterránea.
El ambiente en ruta se tornaba, digamos que "tranquilo",sin liebres que removieran el grupo ,pero constantes en el ritmo..!guardando fondo para la laaarga vuelta , aun mas con el dichoso viento de estos días, haciendo de las suyas y poniendo nerviosos a las liebres.
Que contar que ni tan siquiera se hizo una parada desde que se salió del pueblo hasta la cumbre.!!! A veces parecéis alimañas, en vez de liebres. ! jjje.
 En fin, quiza, es que ya vamos sobraos.!?
Otro año mas que memorar a este genial equipo ciclista, aunque no todos estuvieron en lo alto del Carche , para poder brindar, pero brindamos para todos y por todos. No lo dudéis., por este año que se va y por las prosperas pedaladas que vienen en este 2018.
viva la plaga de Liebres!!

PD. Estrené nueva montura en esta ruta. jj

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/d42-carche-fin-de-ano-15893734

2 comentarios :

JRChirlaque dijo...

Viendo la foto, alguien puede creer que la subida al Carche en BTT es apta para todos los públicos. Nada más lejos. Solo gente especial, como Las Liebres, llegan a saborear y a disfrutar de las interminables rampas y las espectaculares vistas, Y, como puede verse, no nos faltan ni la experiencia ni la savia nueva para completar, año tras año, la más genuina estampa navideña de nuestro gran Club, grande porque así lo hacemos entre todos, sumando y creciendo en cada salida.

dv dijo...

Pues si, evidente es que disfrutar lo disfrutamos, cada uno a su ritmo por supuesto.
Yo era la primera vez que subía por esa zona a lo alto del Carche y de veras, que saboree la ascensión.. Un valle tras otro, en cada curva te esperaba unas nueva vistas del imponente barranco y las cumbres próximas a la Madama.

Una foto es el mejor recuerdo que nos llevamos, aunque nos hubiera gustado que no cogiésemos todos en la foto, pero no fue así. Espero que esto sea por compromisos familiares u otros motivos importantes y no por dejadez o falta de motivación para unirse de nuevo, a este gran club.
Os esperamos de nuevo y que el frio no os pare.jje